Injury report 20/09/19

Actualizamos los últimos movimientos del departamento médico de Millonarios, previo a su encuentro del fin de semana ante el Deportivo Independiente Medellín

ALEX RAMBAL: DISPONIBLE. Volveremos a ver a la pareja de centrales que mejor se vio el semestre pasado, sin contar con Matías De los Santos. Buena noticia para el profesor Jorge Luis Pinto

JOSÉ LUIS MORENO: DISPONIBLE. El joven central entrenó de lleno y está listo para entrar en la convocatoria en reemplazo de Deivy Balanta.

DEIVY BALANTA : IL 10. Millonarios informó en sus redes sociales que el central sufrió una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha. Se estima que en 10 días estará de nuevo haciendo practicas con el equipo.

JHON DUQUE : DISPONIBLE. Listo para volver el capitán de Millonarios, cumplida su segunda fecha de sanción. Será importante su aporte en la mitad de la cancha.

SANTIAGO MONTOYA: O. El doctor Edgar Muñoz dio parte de tranquilidad luego del a operación de rodilla al volante 10. De 6 a 7 meses será la incapacidad.

Convenciones:

IL_: Lesionado – días presupuestados para volver a entrenamientos con normalidad.

DTD: día a día se evalúa su condición para saber si va a la lista de lesionados o retorna a entrenamientos con normalidad.

SSPD_: Suspendido – número de fechas impuesto por la Comisión arbitral.

O: Fuera del resto de la Liga por lesión, suspensión o decisión técnica.

@maugor

Deje una respuesta