Injury Report 13/09/19

Actualizamos los últimos movimientos del departamento médico de Millonarios, previo a su encuentro del fin de semana ante el Deportivo Pasto:

ALEX RAMBAL: DTD. El técnico Pinto aseguro que estará en la convocatoria, pero sin ser inicialista, lo cual puede depender de su forma física. Por ahora day-to-day mientras se da un alta médica.

JOSÉ LUIS MORENO: DTD. Mismo caso de Rambal, sin la confirmación de su convocatoria. Por ahora day-to-day mientras se da un alta médica.

DAVID SILVA: DISPONIBLE. Ahora sí, sin algún engaño para el rival, Silva jugará de titular frente al Pasto. Gran noticia.

JHON DUQUE : SSPD 1F. Cumplirá la fecha de sanción que debía luego de participar en el clásico, por las convocatorias de Ortiz y Faríñez a sus selecciones nacionales.

CESAR CARRILLO: DISPONIBLE. Cumplió su sanción el clásico pasado y se perfila como titular ante Deportivo Pasto.

SANTIAGO MONTOYA: O. Todo terminó mal para el volante paisa. Se realizará la intervención quirúrgica esta semana para saber el tiempo de retorno. Lo cierto es que está fuera por el resto del torneo.

Convenciones:

IL_: Lesionado – días presupuestados para volver a entrenamientos con normalidad.

DTD: día a día se evalúa su condición para saber si va a la lista de lesionados o retorna a entrenamientos con normalidad.

SSPD_: Suspendido – número de fechas impuesto por la Comisión arbitral.

O: Fuera del resto de la Liga por lesión, suspensión o decisión técnica.

@maugor



  • Uncategorized
    Aletsis

Deje una respuesta