Independiente vs Millonarios Fecha 2 Conmebol Libertadores. La previa

El equipo de Miguel Angel Russo llegó a la capital de Argentina para enfrentar el segundo partido de Copa Libertadores.

El campeón de Colombia sabe la responsabilidad que tiene en el estadio Libertadores de América; su visión es ser un equipo compacto y cortante en el desarrollo del partido. Independiente de Avellaneda tiene jugadores destacados que pueden ser desequilibrantes pero Millonarios cuenta con un grupo unido donde esperan hacer una buena presentación en el mejor torneo de América.

El Rojo fue superado en la primera jornada por el Deportivo Lara venezolano por 1-0 y Millonarios empató sin goles con Corinthians brasileño.

Independiente, campeón de la Sudamericana 2017, llega al partido en un gran momento tras conseguir tres triunfos consecutivos en la Superliga Argentina, donde no pierde hace cinco encuentros y es tercero con 35 puntos, a 11 del líder Boca Juniors. Por otro lado, Millonarios llega golpeado por la derrota por 3-1 ante Rionegro el pasado jueves, ocupando la decimotercera posición en el torneo local con ocho puntos, ocho menos que el líder Once Caldas.

Miguel Ángel Russo no podrá dirigir el partido por problemas de salud, tampoco podrá estar presente por lesión es el volante Juan Guillermo Caracho Domínguez y en su reemplazo estará Jader Valencia en la lista de convocados.

El partido se jugara el jueves 15 de marzo a las 7:45pm en el estadio Libertadores de América con trasmisión de Fox Sports.

PROBABLES ALINEACIONES:

MILLONARIOS: Faríñez; Palacios, Cadavid, Figueroa, Banguero;Duque, Silva; Huérfano, Quiñones; Del Valle.

INDEPENDENTE Campaña; Bustos, Franco, Figal, Miño; Rodríguez, Domingo, Benítez , Meza, Fernández; Gigliotti

ÁRBITRO: Leodan Gonzales (Uruguay) Richard Trinidad y Miguel Nevas.

Deje una respuesta