Este jueves comienza el camino para Millonarios en copa Sudamericana y Enrique Camacho, Alberto Gamero y Macalister Silva, hablaron de lo que se espera en este torneo y la actualidad del equipo.

El número 14 del equipo embajador se refirió a lo que es el ambiente del plantel «Estamos con ansias de empezar y poner a Millonarios donde debe estar. En el camerino nos ayudamos mucho, ser líderes es tarea de todos». También habló de lo que le ha pedido el profesor Gamero y lo que ha trabajado él desde su parte personal “Más de tratar de conectar el balón con el delantero, estar cerca a los delanteros. Edwin, nuestro psicólogo, me está ayudando a no desesperarme, el profesor Gamero me ha dicho que es más importante un pase de gol que 20 pases a los lados. Nada más difícil, pero nada más fructífero que la autocrítica. Me veo los partidos en repetición. Uno en el terreno sabe cuándo tuvo dudas al tomar una decisión».

El presidente de Millonarios Enrique Camacho habló de lo que es el presente del equipo y sobre la posibilidad de inscribir mas jugadores en copa, que es casi nula «El equipo está completo, pero consideramos que es un equipo serio, maduro, competitivo». También se refirió a la nacionalización de Fariñez «No hemos considerado a nacionalizar a Wuilker, eso es resorte personal de él». El presidente, quien fue el que realizo la petición a la Conmebol que el partido contra Always Ready se jugara en La Paz, habló de como logró esto. «Nosotros sabíamos que la luminosidad ni la cancha cumplían con los lineamientos de la Conmebol».

Este jueves Millonarios enfrenta a Always Ready en el Campin y el profesor Alberto Gamero habló de lo que es el equipo y lo que han estudiado de ellos. «Dos extremos rápidos, un brasilero que maneja bien el derecho, Sanguinetti, que lo tuve en el Chico y un punta que pelea todos los balones. Vienen con buena mentalidad, han hecho 8 goles, pero le han hecho 5 goles, estamos planificando el partido. Ovejero es un jugador que ayuda a tener volumen de ataque a Alaways Ready. El arco en cero, juegan ellos un sistema que nos podría favorecer, juegan 4-2; sí ratificamos lo hecho en los últimos partidos, vamos a tener a los interiores cerca al área. Son 180 minutos. Repito, importante el arco en ceros aquí, hemos demostrado que hacemos gol de visitante».