Ilusión y paciencia

El sábado a las 4Pm, los corazones azules se detendrán pensando, soñando mejor, en una final para el club embajador. En Santa Marta nos jugaremos una gran posibilidad de asegurar la final, si ganamos y luego, gracias al poco fair play de la Dimayor, Deportivo Pasto no suma de a tres en Cali. Habrá que tener paciencia para destrabar el partido.

Si bien todos ganaron con alguna comodidad en el estadio Sierra Nevada, los samarios querrán despedirse dejando una mejor imagen y que mejor que ante el equipo más grande del país: todos en el fútbol colombiano, le quieren ganar a Millonarios y se juegan el partido de sus vidas ante nosotros. Jorge Luis Pinto lo sabe y pide responsabilidad y mesura.

No espero goleadas o paseos; espero seriedad, jerarquía, orden y, como todo este semestre, jugar dejando hasta la última gota de sudor, hasta el último saldo de energía. Lo mínimo que le pido a Millonarios, semestre tras semestre, es que llegue a la final. Es lo que pide la historia de esta camiseta y es lo que jugadores y cuerpo técnico han honrado hasta ahora.

A todos los que viajan, a los que nos quedamos a sufrir frente al televisor, a los que tendrán que parir escuchándolo por radio, a los que solo les queda la opción de estar actualizando su celular para informarse, a todos los que amamos con orgullo esta camiseta, les pido paciencia y fe; por más enredado que luzca el partido, nuestro equipo este semestre ha sabido responder cuando se necesita y sacarlo adelante.

La final está ahí, a punta de la ilusión de todos y la paciencia de nuestros jugadores, cuerpo técnico y directivos. ¡Vamos Millonarios!

@maugor

Deje una respuesta