«Hicimos antes de hoy cosas que no nos permite disfrutar de la mejoría» Russo

Uno de los mejores partidos que jugó Millonarios en el semestre, generando opciones de gol claras, pero solo se pudo concretar una. Se queda con un solo punto y por fuera del grupo de los ocho. Para Miguel Ángel Russo el equipo mereció más.

“Lo pudimos haber definido. Tuvimos buen nivel y nos llevamos menos de lo que debimos habernos llevado. Al final terminamos como no quería, desesperados peloteando en balón. Para mí el mejor partido de local de Millos”. También se refirió a Juan Camilo Salazar quien fue la figura del partido y a la amarilla que recibió Cadavid quien completa las amarillas y se perdería el partido contra el Huila “Espero mucho más de Juan Camilo. Es un jugador revulsivo, pero esperamos mucho más de él. Estaba dentro de todo la amarilla de Cadavid. Donde Millos no cometa errores groseros y tenga tranquilidad podremos hacer grandes cosas”.

Aunque hoy se jugó bien es difícil disfrutar de lo que se mejoró por el momento tan complicado que se atraviesa, hay que ganar lo que queda y esperar resultados “En muchas cosas es para dormir tranquilo lo de hoy. Hicimos antes de hoy cosas que no nos permite disfrutar de la mejoría. Las cuentas las hicimos después de Equidad y hacer más de 30 puntos”.

Para finalizar el técnico de Millonarios asegura que mientras haya posibilidades hay que seguir luchando “Nos faltó tranquilidad al llegar al arco rival. La respuesta del equipo, el juego y la entrega estuvo muy bien. Aún hay posibilidades de clasificar y hay que seguir luchando por ello”.

Deje una respuesta