“Hemos recibido dos informes de Nilton, donde nos referencia jugadores para hacerle seguimiento” Norberto Peluffo

Norberto Peluffo pasó por los micrófonos de LosMillonarios.net hablando del convenio con Valledupar FC. El director deportivo de Millonarios cree que este convenio es satisfactorio por donde se mire.

Al preguntarle en que estado esta el convenio, comentó “Primero que todo un saludo a los hinchas de Millonarios. El convenio va bien, hace rato que debimos tener un convenio así, estamos muy contentos, es la primera experiencia con un equipo de la B. Para nosotros es prácticamente la graduación de muchos de nuestros jugadores, no significa que ya van a salir a romperla, pero muestra quien va a estar o no en esta carrera. También, como lo hablaba en un comité, estamos muy contentos con el trabajo de Nilton Bernal, que esta ligado a esta casa, y, dentro del mismo proceso, es importante tener un entrenador dirigiendo, que esta demostrando que tiene capacidad”.

Peluffo habló sobre las posibilidades que tiene Millonarios sobre jugadores del Valledupar FC. “La primera opción la tiene Millonarios, tenía que ser así. Hemos recibido dos informes de Nilton, donde nos referencia jugadores para hacerle seguimiento, él es la persona que esta directamente observando. Yo decía que un convenio con Valledupar, no digo que otras zonas no, trae otra posibilidad porque es una zona muy rica en jugadores, el Cesar y la Guajira; por medio de ellos, que nos colaboran con veedurías, tenemos acceso”.

Finalmente habló sobre los jugadores azules que estuvieron en el triunfo de Valledupar F.C. ante Bogotá. “Los que más se destacaron fueron Rengifo y Vega, son los que han venido manteniendo una regularidad. La mayoría, salvo Stiven, venían haciendo paso del aficionado al profesional y eso cuesta mucho. Rengifo ya cumple el octavo partido consecutivo de titular. Ellos tienen un jugador que hemos venido siguiendo, recomendado por Bernal, que juega de defensa central y es el capitán, Alex rambal, que tiene una gran condición”.

Deje una respuesta