“Habrá mucho tiempo en Millonarios para lograr tener alegrías” Santiago Montoya

El jugador de Millonarios Santiago Montoya, quien se encuentra recuperándose de una difícil lesión de ligamento cruzado en una de sus rodillas, que sufrió durante el partido contra Jaguares de Córdoba, y que lo saco de las canchas por lo que resta de 2018, habló en entrevista con el Alargue de Caracol Radio, sobre su recuperación y el presente del club.

Al preguntarle sobre su lesión y lo que ha sido a nivel emocional dijo: “Este golpe ha sido muy fuerte. El apoyo de mi familia ha sido fundamental en este momento donde uno se siente un poco triste” Sobre el estado de su recuperación que lleva en compañía del club “El primer mes estuve mucho tiempo en la casa, descansando bastante. Estoy yendo a los entrenamientos del equipo y hago mi trabajo. Me han dicho que el proceso va muy bien”. La compañía del club ha sido fundamental en su proceso “El profesor Russo ha hablado un par de veces conmigo, él me comenta que le sucedió la misma lesión cuando fue jugador”.

Sobre el presente embajador en la liga, Montoya, que no se pierde un partido del equipo, dijo “Con los resultados de la última fecha nos hemos dado cuenta que está cerca el estar entre los 8. Millonarios lo que se propone lo puede cumplir”, al preguntarse sobre su regreso al campo de juego con el equipo comento “Estoy consciente que habrá mucho tiempo en Millonarios para lograr tener alegrías”.

Deje una respuesta