Millonarios consiguió un merecido triunfo en su visita a Villavicencio, por dos goles a uno, ante el Club Llaneros. Millonarios lució perdido por momentos, pero Marrugo salió al rescate junto a Gonzalez Lasso, quien marcó sus dos primeros goles con Millonarios.

En el primer tiempo Millonarios puso las condiciones rápidamente. Barreto desperdició increíblemente un mano a mano, Jader y Román también lo hicieron con par de remates cruzados. Un error de Juan Camilo García dejó mal parado a la defensa y el arquero embajador, lo que traería la ventaja del local. En adelante Llaneros esperó y Millonarios sin mucha claridad intentó conseguir la paridad.

Luego Millonarios intentó apretar sin mucha profundidad. López y Orles entraron, por Huérfano y Barreto de discretísima presentación, para tratar de darle dinamismo al ataque. Orles de lesiona rápidamente y Gonzalez Lasso entró a reemplazarlo. A partir de ahí, Marrugo se echó el equipo al hombro, fue socio de todos y apareció por toda el área.

Dos goles de Fabian González Lasso, uno al bendito minuto 85, dieron el triunfo justo a los Millonarios. Con los errores marcados, siempre buscó el triunfo, siempre fue hacia adelante y consiguió las opciones más claras.

Líderes en el grupo de Copa Águila 2019 y líderes en la Liga Águila 2019-1. La era Pinto nos hace ilusionar.

@maugor