Millonarios perdió en su debut frente al Envigado, por dos goles a uno, en un partido muy flojo de los dirigidos del profesor Pinto. Los fantasmas de los partidos amistosos volvieron y la defensa sufrió de más.

Aunque fue Millonarios quien salió a buscar el partido, fue Envigado el que pegó primero. Un error, o mejor un horror, de José Luis Moreno, abrió un contra golpe para que Jordan anotara el primer gol. Luego la incertidumbre llegó a las huestes embajadoras, permitiendo el segundo gol en un tiro libre donde la barrera se abrió; Alexis Zapata, ex Millonarios, fue el encargado del segundo gol.

Existió reacción por parte de Millonarios luego del segundo gol de Envigado, tanto así que Jose Luis Moreno anotaría el descuento definitivo. Para la segunda parte, Arrieta de Envigado fue expulsado al principio y Millos no pudo hacer mayor cosa. Se enredó en su falta de fútbol, de nivel y en los cambios que no aportaron. Una doble llegada de González Lasso y el remate de Silva en el palo y pare de contar.

La preocupación sigue en aumento luego de esta presentación. Así el equipo siga incompleto, no es posible que se vean los defectos que vimos hoy y la falta de trabajo adelante. Es el comienzo, pero las alertas están desde junio.

@maugor