En una gran presentación, Millonarios sumó otra victoria en Liga, esta vez goleando al Atlético Bucaramanga por cuatro goles a uno. Cesar Carrillo fue la gran figura del encuentro anotando 3 goles.

Millonarios dominó todo el partido. Cuatro opciones claras, dos de Huérfano, un remate de Cadavid y una de Ayron, se tuvieron antes que Cesar Carrillo abriera el marcador. Con una de esas virtudes que hicieron que los embajadores se fijarán en él; de media distancia rompió la tensión de los hinchas en un grito de gol.

Acto seguido en un tiro de esquina, el sincelejano aprovechó un rebote para anotar el 2-0. Millonarios siguió presionando en el comienzo del segundo tiempo, y aprovechando una cancha mojada por la lluvia, siguió intentando de media distancia y así llegaron los goles de Ayron Del Valle y el tercero en la cuenta de Carrillo.

Eliser Quiñónez y Huérfano intentaron y estuvieron cerca del quinto gol, también Carrillo que estrelló dos balones en los palos. Al final Palacios comete un error que permite el descuento de la visita por parte del ex Millonarios, Sergio Romero.

Por fin la gente sale del estadio tranquila con el equipo. A las ganas e intensidad de siempre vimos un equipo con llegada, que supo anotar temprano, ir por más goles y avanzar en la tabla de posiciones.

Felices pascuas para los hinchas de Millonarios.

Mauricio Gordillo
@maugor