Wuilker Fariñez

Fariñez salvó la goleada

Tercera derrota en fila para Millonarios. Y esta, como la de Rionegro, abre los interrogantes sobre el presente del equipo embajador.

El profesor Gottardi decidió cambiar el esquema y de paso rotar la nomina. Grave error hacerlo luego de un viaje largo como el de Buenos Aires a Barranquilla y ante un equipo con el que hay que tener precauciones.

Junior presionó a Millonarios comenzando el partido y en varias ocasiones pudo abrir el marcador. En un pase cruzado, Chará le gana la espalda a Banguero y este cae entrando al área. El árbitro Sánchez, de floja presentación, se equivoca y da el penal que es luego acertado por Ruiz.

Millonarios no despertó y en un error de salida de Banguero Chará ante un pase cruzado, y un rebote en la rodilla de Figueroa, marcó el segundo tanto. Luego remate en el palo y más atajadas de Fariñez salvaron la goleada.

Con el ingreso de Duque por Montoya y Murcia por Rojas, ayudado porque el Junior bajó el ritmo, Millonarios equilibró un poco el partido e intento, sin algún éxito, llegar a la portería de Viera.

Al profesor Gottardi el equipo se le fue de las manos. Los cambios, el bajo nivel de algunos y los planteamientos, horrorosos como el de hoy, han minado la confianza de los hinchas y propios jugadores.

Esperamos una llamada de atención de Russo y los directivos. Se acabaron los tiempos y es hora de ganar y ganar.

Mauricio Gordillo Guevara

@maugor

Deje una respuesta