«Fallamos en la presión y el toque de Nacional no lo controlamos» Pinto

En una tarde en la que la hinchada de Millonarios fue protagonista en el Campín, se logró sumar un punto frente Atlético Nacional. Jorge Luis Pinto habló de lo que fue el encuentro y de lo que significó para el equipo la lesión de Pérez. “Fue un buen partido de parte y parte. Tuvimos múltiples opciones, lo de Juan David nos confundió y Nacional aprovechó ese instante”. También se refirió a los errores que tuvo el equipo en ataque .“Fallamos en la presión y el toque de Nacional no lo controlamos. Fuimos apresurados en atacar. Les dije en el primer tiempo, no tenemos afán, no nos desesperemos”.

El profesor Pinto habló de la jugada del gol de Nacional y sabe de los errores en defensa que tuvo el equipo. “Nos salieron con pelota larga sobre Barcos y nos ganaron el rebote. Se le trabajó mucho a los centrales, también cambió todo nuestro trabajo ofensivo en el segundo tiempo. Nosotros agrandamos verticalmente y ellos aprovecharon. Les dije que no lo hicieran, que adelantáramos los bloques, para presionar bien”.

Jorge Luis Pinto se refirió a Ovelar y porque solía quedar en fuera de lugar cuando los volantes intentaban filtrar el balón “Estamos en una tarea importante, que los creativos surtan a Ovelar. De pronto Ovelar rompía muy rápido y cayó varias veces en el fuera de lugar”.

Para finalizar habló de lo que hay que corregir a la hora de enfrentar este tipo de rivales. “Ellos manejaron el ritmo del partido. Tienen un arquero que saber ser libero y saben correr el balón. Súmele que no supimos hacer la presión, los volantes se pegaron demasiado a los centrales. Hay que saber enfrentar estos rivales, ellos son importantes con el balón”.

@c8benavides

Comments (1)

  1. Humberto Reyes Toledo

    Profe, también le dieron pito a Millos, tres fuera de lugar a Ovelar, medidos con Escuadra, estos eran goles del búfalo

Deje una respuesta