“Este equipo lo armó Miguel y esto es de él” Hugo Gottardi.

Millonarios consiguió la SuperLiga ante Atlético Nacional en condición de visitante, dando un golpe de autoridad en la ciudad de Medellín.

El profesor Hugo Gottardi expresó su felicidad tras lo conseguido “Lindo salir campeón, disfrutando con los muchachos. Recién hable con Miguel y está contento y este es un golpe anímico importante para él, este título es para él”.

Hablo del trámite de estos dos partidos que lo llevaron a la gloria con el equipo embajador. “Fueron dos partidos completamente distintos, nosotros en Bogotá tratamos de atacar y ellos obviamente de defender, prácticamente allá no sufrimos. Acá en Medellín sabíamos que se nos venían encima porque estaban con su gente y en su estadio. Planteamos el partido de una manera, aunque nos superaron en el primer tiempo hasta que nos acomodamos, después nos acomodamos y se pudo dar vuelta al partido”

Gottardi, se refirió a los títulos de visitante “Millonarios es un equipo de hombres y ellos ya saben que es Millonarios, este equipo lo armo Miguel y esto es de él”.

Andrés Cadavid, hablo de lo que es Millonarios hoy “Tenemos un proceso que hace que salgamos campeones, un proceso que hace que hagamos historia en este club. Si hacíamos las cosas bien Dios nos iba a dar esto y bueno, gracias a Dios campeones”.

Por último, el goleador de la noche, Roberto Ovelar, habló sobre su actuación y el trámite del partido “Jugar una final no es fácil y no se juega todos los días. Es lindo salir campeón y más aun marcando dos goles. Hay que felicitar al equipo y a todas nuestras familias que nos apoyan. Hicimos un gran partido, fuimos un equipo muy ordenado y por ahora queda disfrutar porque esto apenas comienza”.

Deje una respuesta