«Estamos generando, pero falta concentración para terminar las jugadas» Crístian Arango

Cristian Arango habló para el Alargue de Caracol Radio sobré el presente de Millonarios, mostrandose contento y a la expectativa de lo que será el partido del día jueves en la Paz. “Es un partido que queremos ganar y tenemos mucha convicción”. También se refirió a la anotación que hizo frente al Boyaca Chico “Esta en el top 3 de los goles mas bonitos que he marcado.”

Millonarios se llevó los primeros 3 puntos en la liga y para Arango fue importante, pero no se van satisfechos. “Nosotros habíamos entrenado con las indicaciones que nos dio el profe Gamero para contrarrestar los bloques del Chicó, supimos concretar las opciones que tuvimos, pero no nos vamos satisfechos porque queríamos llevarnos el arco en cero”.

Aunque Millonarios ha tenido un inicio de liga deficiente, Cristian espera que esta victoria sea el empujón para seguir ganando en el torneo. “Nos falta eficacia para irnos arriba y nos estaban cobrando, lo importante fue sumar los 3 puntos y nos vamos con esa mentalidad, para poder hacerlo bien de ahora en adelante”

El jueves Millonarios enfrenta a Always Ready en Bolivia y, aunque están arriba en la serie, saben que la plaza es difícil y deben ser inteligentes “Queremos ir a jugar un buen partido en Bolivia, queremos ir a proponer, obviamente con inteligencia y esperamos hacerlo bien”

El calendario del equipo embajador es fuerte se vienen rivales como Medellin, Santa Fe y Once Caldas. Para Arango la concentración es fundamental para ganar estos encuentros “Son grandes partidos que los debemos enfrentar con concentración. Estamos generando, pero falta concentración para terminar las jugadas”.

@C8Benavides

Deje una respuesta