«Estamos generando lo que pasa es que no la metemos» Gamero

Millonarios empató contra el Tolima en el Campín y dejó escapar otra oportunidad para asegurar la clasificación entre los 8 primeros. El profesor Gamero se refirió al partido no sin antes hablar sobre el momento personal que vive Freddy Guarín. “Quiero aprovechar para dirigirme a Fredy Guarín: queríamos darle un triunfo hoy, no se pudo, pero mucha fuerza, voluntad y tranquilidad. Sabíamos que no íbamos a encontrar mucho espacio, me gustó que no hubo desespero, ni peloteo. La tranquilidad que tuvimos para generar nos llevó a buscar espacios que nos dejaron».

Para el profesor Gamero, Millonarios generó oportunidades de gol, pero le falta decidir mejor en el último cuarto de cancha. “Estamos generando lo que pasa es que no la metemos. Hoy tuvimos 2 o 3 llegadas, en Cali también, contra Bucaramanga hicimos 2 goles, pero debimos hacer 2 más. Nos falta tranquilidad para definir y tomar una mejor decisión”.

Millonarios tenía un duro partido y el profesor Gamero lo sabía. “Habíamos visto los últimos 4 partidos del Tolima, en todos jugaron con línea de 5 en el fondo. Sabíamos que íbamos a encontrar un muro que no era fácil hacer un gol y que iba a ser difícil para ellos hacernos un gol por como jugaron. En el fútbol cuando se destruye es más fácil que cuando se construye. Ellos no cometieron errores y a nosotros nos faltó tranquilidad».

Para finalizar habló sobre Vargas y la decisión de tenerlo en el arco e insistió que Millonarios sale a buscar los partidos desde el vamos. “Hoy Vargas fue un espectador más, no pude evaluar a Vargas porque no hubo una pelota al arco contra nosotros. Me tranquiliza que tengo dos arqueros que son buenos amigos, no hay amargura por quien juegue. Nos paramos bien en la pelota quieta y en las contras. Hoy lo quisimos a atacar, no pudimos hacerlo bien, pero nos defendimos bien. El equipo salió a ganar el partido, hoy no se pudo, nos quedan dos partidos».

Deje una respuesta