«Estamos estructurando algo muy bueno» Alberto Gamero

Alberto Gamero atendió a la prensa luego del empate ante Santa Fe. Se mostró abrumado por los últimos resultados. “La tristeza que tengo hoy es esa, que nosotros hemos tenido mejoría. Hoy Millonarios no debería tener el puntaje que tiene. «Desafortunadamente en la última jugada nos equivocamos y nos empatan. Pero este equipo debe tener la cabeza en alto porque el puntaje que tiene Millonarios no es el que merece».

Para el profesor Gamero la historia continua y ya vendrán los triunfos. «Nosotros no vamos a bajar los brazos. Partido tras partido les digo a los muchachos que nos enfrasquemos más en estructurar al equipo y eso nos va a ayudar a ganar partidos y lograr objetivos. Hoy el equipo me gustó porque salió a jugar y a ganar un partido».

Sobre como tomaron los jugadores el empate, indicó que hay malestar, pero seguirán trabajando para mejorar. “Me deja una sensación amarga, pero ya hablé con mis jugadores y me parece que hoy la situación y, como estamos en la tabla, muestra que estamos estructurando algo muy bueno. Ese poquito es lo que nos hace falta, se está acercando este Millonarios que quiero».

Al finalizar habló de lo que él proyecta a este equipo. “Voy a hacer un Millonarios que tenga presión alta, que salga a buscar los partidos en todas partes. Que siempre tenga que estar en los primeros lugares. Este es un equipo que yo veo que cada partido crece».

@maugorg1

Deje una respuesta