«Estamos en la pelea» Alberto Gamero

Los embajadores ganaron en Pereira y están en la pelea por un cupo a los ocho clasificados de la Liga Betplay 2020. Luego del partido habló con la prensa sobre los sucesos del partido. “Primero que todo quiero felicitar al Pereira fue un gran rival y nos complicó”.

Sobre el desarrollo del partido, Gamero resaltó la buena capacidad de sus defensas para soportar el último tramo del encuentro. “Ganamos un partido que lo supimos sufrir. Juan Moreno es la figura y nuestros centrales se comportaron bien, ellos tiraron centros, nos pelotearon mucho; esto es parte del juego y para eso nos preparamos”.

Para el profesor Gamero, el partido se dio para defenderlo más que atacarlo y ahí los jugadores se comportaron bien. “Sufrimos el partido ante un equipo que se nos vino encima, pero defender también hace parte del fútbol. En ataque nos faltó más, pero salí contento con lo que se hizo el equipo defendiendo».

No quiso opinar sobre la última fecha, pero sí aseguró que están en la pelea y saldrá a ganar todos los partidos que restan del año. “Estamos en la pelea y con la idea de que el equipo se estructure bien, que tengamos ganas para salir a buscar los partidos”.

Millonarios enfrentará a Alianza Petrolera este fin de semana buscando ganar y que otros resultados se den para clasificar. Aún no se define el día y hora exacta del encuentro.

@maugorg1

Deje una respuesta