Estamos de vuelta

Una vez más nuestro amado Millonarios hace presencia en el torneo de clubes más importante del continente. Después de dos logros importantísimos conseguidos en los últimos meses llega el siguiente reto: volver a ser protagonistas a nivel internacional como en nuestros mejores tiempos.

La tarea no es fácil pero este grupo, jugadores y cuerpo técnico, nos ha demostrado en varias oportunidades que no hay imposibles. Con el carácter de los muchachos se abre el panorama en busca de una nueva hazaña. Compartimos grupo con rivales históricos, como Independiente y Corinthians, ganadores de Copa Libertadores, y con Deportivo Lara que sobre el papel es el rival menos complicado.

Y es imposible pensar en que, además de ser una hermosa oportunidad de seguir escribiendo nuestra historia, es tiempo de revanchas. Especialmente con los argentinos por lo sucedido en el pasado, por allá en 1964 cuando se negaron a jugar en Bogotá por los inconvenientes que había entre Federación, jugadores y FIFA.

Con los brasileños el recuerdo es reciente, en 2013 (con Paolo Guerrero y Alexandre Pato en la delantera) nos ganaron los dos duelos en una muy triste presentación de Millos en el torneo. La historia, los dioses, los astros o en lo que sea que usted crea, se han encargado de traernos hasta aquí, con estos rivales, este grupo de jugadores tan fuerte mentalmente y este cuerpo técnico que además de lo táctico le ha agregado ese centavo que siempre nos hacía falta para completar el peso. Es el mejor momento para que todas estas situaciones se juntaran pues, a todo lo ya mencionado, le debemos sumar el impulso que nos dan los títulos conseguidos frente a Santa Fe y Nacional.

Atrás deben quedar los tiempos malos, las malas administraciones, los jugadores que vinieron y se llevaron más de lo que dejaron. Es nuestro momento, la hora de reescribir nuestra historia con páginas doradas. Por favor en el estadio PACIENCIA, si al minuto 15 no vamos ganando recuerden que “Movete, Millos Movete” no es alentar.

Vamos a vivir juntos este sueño, ¡nuestro sueño! ¡Vamos Millonarios de mi vida!

Esteban Sierra

@estebansierra22

Deje una respuesta