Errores y mal juego costaron los puntos en Medellín

Millonarios perdió en la ida de cuartos de final de Copa Aguila ante el Medellín por dos goles a uno. Un partido muy flojo en defensa en los azules y con pocas llegadas adelante. 

Medellín fue superior en el primer tiempo y Jefersson Martínez, otra vez, fue la figura de los embajadores sacando varios balones de gol. Los centrales no apretaban bien y los volantes de primera línea se vieron inferiores ante el medio campo del local. En un tiro de esquina el ex Millonarios, Andrés Cadavid, de buen remate de cabeza puso el 1-0 parcial. Otro error de José Luis Moreno que no termina de cuajar en Millonarios. 

Millonarios adelantó líneas buscando el gol, pero sin profundidad. Atrás quedó mal parado varías veces y, entre el gran momento de Martínez y la fatal definición del local, la diferencia de un gol se mantuvo. En un tiro de esquina, Millonarios se encontró con el empate por medio de Cristián Arango. 

Fueron los mejores minutos de Millonarios, pocos, pero cuando más sólido y tranquilo se vio. Al finalizar el partido, Rambal comete un error infantil dejándole la pelota a Germán Cano para el 1-2 definitivo. 

Dejó una mala impresión Millonarios, sobre todo en defensa, que es donde el profesor Pinto es más fuerte. La serie está abierta y el próximo 14 de agosto la revancha es en Bogotá, donde esperamos ver mucho más de este equipo. La eliminación sería un golpe tremendo en el ánimo de los hinchas. 

@maugor 

Deje una respuesta