«Empezamos a entrenar con 30 jugadores, con ese número está satisfecho el profesor Gamero” Enrique Camacho

Enrique Camacho habló para los micrófonos de La W, sobre el inicio de trabajos del equipo profesional con miras a la temporada 2020. “Estamos incorporando jugadores que ha pedido el cuerpo técnico. Ellos ya empiezan a integrarse hoy a los entrenamientos, como Pereira, Perlaza, Vargas y Ayron del Valle”.

Indicó que la sinergia con el profesor Gamero es buena. “Con el profesor Gamero hemos establecido una gran relación de trabajo, él es el orientador de la parte profesional, trae todo un cuerpo técnico nuevo, preparador de arqueros, analista de video y preparador físico. Él escogió unos nombres, como Quiñonez y Pérez, que estamos tratando de renovar. Ha encontrado un equipo que le gusta y, sobre todo, una gran cantera, un equipo campeón sub 20 que tendrá mucha oportunidad”.

Compré el libro #Minuto85 aquí: http://www.losmillonarios.net.co/minuto-85/

Millonarios tiene un déficit en caja debido a la no presencia en las finales del semestre 2019-2. “Naturalmente un equipo como Millonarios requiere siempre estar clasificando a las finales o sino afecta el punto económico. Con la gran hinchada que tenemos, no haber llegado a los cuadrangulares nos llevó a tener un hueco grande en caja y estamos apalancando ese déficit con la venta de abonos y con nuestra capacidad de endeudamiento; ya superamos los 7.000 abonos que era nuestra meta. Le gradezco a los hinchas su entusiasmo por adquirir los abonos”.

También habló de la necesidad de que los hinchas apoyen al equipo en el estadio para conseguir los objetivos. “Es un punto central que los hinchas vayan al estadio. La campaña de abonados ha sido un éxito y ha tenido una respuesta importante, ya que los hinchas fieles quieren ver a su equipo en el estadio. Los objetivos deportivos son las 2 estrellas y, mínimo 4os de final de Sudamericana. En la parte financiera siempre Millos debe estar clasificado a los play offs o cuadrangulares y, mínimo, disputar una gran final”.

Para finalizar comentó que por ahora la nómina está completa, pero que, si lo requiere el profesor Gamero, llegarán nuevas caras. “Por ahora el profesor Gamero está tranquilo. Quiere ver a los jugadores entrenando y en el torneo ESPN, para ver si se requiere alguna adición. Empezamos a entrenar con 30 jugadores, con ese número de jugadores está satisfecho”.

Escuche aquí: https://www.wradio.com.co/noticias/deportes/estoy-dolido-y-triste-de-lo-que-le-ha-pasado-a-millonarios-enrique-camacho/20191108/nota/3976898.aspx

@maugor  

Comments (2)

  1. Luis Fernando Jimenez

    Se conformo un buen equipo y un buen DT ahora ha conseguir resultados; ya es hora

  2. Juan fandino

    Que hace Banguero en millonarios
    No marca a nadie no centra bien es un hueco por donde entran como pedro por su casa millonarios juega con diez miren todos los videos de los partidos de millonarios y observen a Banguero del 2019 no se engañen

Deje una respuesta