Empató Millonarios en su regreso a las canchas

Foto cortesía: Dimayor

Millonarios volvió a las canchas con un empate a un gol en la difícil cancha de Palmaseca. El equipo del profesor Gamero mostró nuevas variantes y fue de menos a más a lo largo del partido.

Cali contó con la iniciativa del partido tras el pitazo inicial. Angelo Rodríguez inquietó, pero Vargas en su debut respondió con solidez. David Silva salió lesionado, pero poco a poco los.embajadores emparejaron las acciones. Al minuto 33 el partido fue suspendió por tormenta eléctrica; luego entró a la cancha un nuevo Millos.

Prolijo en la marca y creando opciones de gol, Arango y Godoy tuvieron par de oportunidades que no definieron. Sin embargo, al finalizar el primer tiempo, Bertel regalaría un balón en salida que fue aprovechado por Palavecino, quien remató al palo y en el rebote, Vasquez pondría el uno a cero en contra.

El segundo tiempo fue azul completamente. Arango desperdició dos opciones claras y Godoy otra más. Duque y Pereira se comieron el medio campo y fue un solo de Millos en el campo. Al minuto 72, Ayron desborda por la izquierda y da un pase atrás para que Pereira, desde fuera del área, marcará un golazo que significaría el empate definitivo.

Este Millonarios mejoró en todos los sentidos respecto al último que vimos en Medellín. Sin embargo, los errores individuales siguen y son casi goles fijos. Además, la falta de definición no permitió que Millonarios se llevará los 3 puntos. Hay con que jugar bien, pero solo servirá ganar.

@maugorg1

Deje una respuesta