Empate que sabe a poco

Millonarios empató sin goles en su visita al estadio de Techo y sigue con el déficit de puntos en pro de clasificar a los ocho finalistas. Fue un partido típico frente a Equidad: muy táctico, con pocas llegadas y por momento pierna fuerte.

Los espacios que tuvieron los volantes para aparecer fueron muy pocos y el primer tiempo se fue con pocas llegadas de gol. Ni Eliser ni Huérfano desbordaron y prácticamente se abandonó la derecha como banda de ataque, ante la ausencia de Palacios por acumulación de amarillas.

El segundo tiempo comenzó lento pero a medida que avanzó los espacios aparecieron, para ambos lados. Huérfano desperdició una clara opción de gol y Fariñez salvó en tres ocaciones el arco azul. A final Macallister Silva  pudo anotar el tanto que le diera el triunfo azul.

Siempre con Equidad los partidos son duros y enredados. Un punto no podría ser poco, pero el tema de la tabla de posiciones no nos deja tranquilos. En manos de los jugadores esta salvar la clasificación ganando los 6 puntos que vienen, Pasto en el Campín y Leones en Itagüi, para definir en casa la serie, frente a Huila y Envigado.

Mauricio Gordillo

@maugor

 

 

Deje una respuesta