Empate con sabor a eliminación

Millonarios empató otra vez de local y prácticamente selló su eliminación de la Liga Betplay 2020. Con el 0-0 final ante Águilas de Rionegro, los dirigidos por el profesor Gamero continúan su racha negativa sin triunfos y dejando serias dudas sobre el trabajo ofensivo de los embajadores.

Esta vez con Santiago Montoya desde el vamos, Millonarios no pudo crear circuitos de juego adelante y se le vio insistir demasiado por la derecha con Román y Pereira. Arango y Márquez, de flojo partido ambos, se encerraron entre los centrales rivales y nunca ayudaron a crear fútbol ofensivo. Pereira saldría lesionado antes de finalizar el primer tiempo dándole lugar a Juan Camilo Salazar.

Con Ayron del Valle arrancando en la segunda parte, Millonarios buscó un poco más el arco rival. Sin embargo, las ideas pasaban más por la velocidad y el ímpetu que la inteligencia y el trabajo entre semana. Mucho nerviosismo y poca claridad. Al finalizar el partido, con dos oportunidades claras en 90 minutos, el juez dejó de pitar un penal clarísimo sobre Juan Camilo Salazar; sobre eso, el profesor Gamero terminó diciendo que Millonarios había hecho un gran partido. Increible.

No queda nada de ilusión para los hinchas de Millonarios. Los directivos están escondidos y no dan la cara ante la situación terrible que vive el equipo, el técnico no tiene autocrítica y los jugadores no dan más en la cancha. Sabe a eliminación todo en Millonarios.

@maugorg1

Deje una respuesta