El Uno a Uno – Millonarios Femenino 5 – 0 Llaneros Femenino

Un auspicioso debut en el estadio de Techo en esta tarde de viernes, las Embajadoras dominaron desde el vamos y sumaron rápidamente en el marcador. Aunque el equipo se le ve un poco «tieso» aún, se logró realizar un buen juego, práctico, ofensivo y con buena cantidad de goles.
Esperemos que las suspensiones, lesiones y enfermedad, no afecten en demasía al plantel para seguirlo menguando.

!VAMOS EMBAJADORAS!

Karen Murillo – 8: Bien en los achiques y cierres. Dio seguridad cuando sus compañeras fallaron.

Lizeth Aroca – 7: Un partido correcto, buena pegada con su pierna hábil y cobró muy bien el penal. Defensivamente no la exigieron mucho contra la linea.
Sindy Ángel – 6: Un poco atropellada e insegura en algunos cierres, le falta un poco más para volver al mejor nivel que le vimos el semestre pasado.
Lizeth Camacho – 5: Se vio colgada en dos jugadas, tanto así que obtuvo dos amarillas para ver la expulsión. Hay que trabajar en la ubicación y coordinación con Sindy.
Vanessa Gómez – 6: Sin mucha participación ofensiva en el partido, en lo defensivo mejor aunque se le vio un poco lenta cuando el balón fue a su espalda.

Sharon Ramirez – 6: No fue su partido más brillante y sin embargo fue bueno. Sharon hace lo práctico en su posición, corte, pausa y entrega.
María Morales – 8: Otro de los puntos altos del equipo. Llevó los controles en el centro del campo cortando y distribuyendo bien la pelota. Buena pegada. Me encantó ver su actitud, hablando y corrigiendo dentro de la cancha.
Liseth Moreno – 8: Buen partido de Lisseth en esta nueva posición como volante por fuera. Se sumó de buena manera al ataque y tiene una muy buena pierna izquierda. Anotó gol y aportó. Lo gritó a rabiar, como lo grita un hincha.

Tatiana Ariza – 8: Buen debut de Tatiana. Un nivel superlativo que permitió tener claridad en el frente de ataque. Pase al espacio y control de la pelota.
Lina Gómez – 9: Excelente partido de una extrema muy punzante por la banda, centralizando y picando al espacio para aprovechar las buenas pelotas que le estaban poniendo. Doblete de goles y doblete de asistencias. Poco más por pedir.
Sara Páez – 8: Me gustó como delantera, muestra mucha ductilidad con la pelota y soltura en su manejo. En el cambio de ritmo siempre marcó la diferencia y logró anotar su primer gol con Millonarios. Preocupa su lesión.

@Stillirrom

Deje una respuesta