«El rendimiento de los refuerzos me gusta» Jorge Luis Pinto

Millonarios avanzó a la final del Torneo Fox después de vencer 2 por 1 al América de Cali. Jorge Luis Pinto se refirió al partido del equipo “Un partido duro. Jugamos bien al fútbol, no es fácil presionar los 90 minutos”. La mayor novedad en la titular fue Juan Camilo Salazar quien anoto el segundo gol del partido “A Salazar le hemos venido dando pautas, que es un gran volante creativo. Ojalá que la madurez que está adquiriendo la capitalice”.

También se refirió al central Luis Payares y a la rotación que le ha dado en estos partidos a los laterales “En ocho o diez días Payares se ha portado bien, darle rotación a los laterales ha sido importante; han cumplido, no es fácil competir y darle fútbol a todos. El rendimiento de los refuerzos me gusta. Vamos a mirar que pasa en adelante, nos falta mejorar la estructura”.

Después de la derrota ante Independiente Santa Fe en el que el equipo perdió la pelota y su única opción fue entrar en el pelotazo, Millonarios mostró un juego dinámico; precisamente será Santa Fe el rival en la final “No reventamos la pelota, tratamos de jugar al fútbol. No enfrentamos a Santa Fe como un verdadero clásico, estaremos más atrevidos y pendientes el domingo.”.

Al finalizar el profesor Pinto envió un saludo a la Policía Nacional por los actos ocurridos el pasado jueves en Bogotá “Le mandamos un saludo a toda la Policía Nacional de parte de todo Millonarios, estamos con ustedes”.

Esperamos que el equipo siga afianzándose y corrigiendo errores para empezar el 2019 de la mejor manera.

@c8benavides

Deje una respuesta