“El profesor Russo sigue apostándole a su proceso” Cesar Ardila

Cesar Ardila, director de comunicaciones de Millonarios, habló con el portal Colombiasport.net, dirigido por Rafael Villegas, sobre la actualidad del equipo embajador.

“Están entrenando 29 jugadores, incluidos los del fútbol base, que hacen parte del proceso. Al amistoso frente a River Plate solo viajaran 19 jugadores, puesto que es un solo partido”. Sobre este viaje también indicó que aún no se conoce la nómina viajera y que lo harán este miércoles 11 a las 8:45 am.

Sobre los refuerzos dijo: “Millonarios es el único equipo que no salió de ninguno de sus jugadores. El profesor Russo sigue apostándole a su proceso y tiene una base importante. El comité deportivo analizó las necesidades y, teniendo en cuenta que solo hay tres cupos disponibles de los 25 que da la Dimayor, dos ya fueron ocupados por Cristián Marrugo y Oscar Barreto; solamente queda disponible un cupo. Estamos trabajando para cerrar un último fichaje, que sería un extremo”.

Sobre las versiones de jugadores colombianos surgidos en redes sociales declaró que “están totalmente descartados”. También destacó que Jader valencia renovó su préstamo y continuará con Millonarios para el segundo semestre de 2018.

En otras noticias, dijo que el 70% de los abonados antiguos lo han hecho y que por tal motivo se amplió una semana más, hasta el 15 de julio, el plazo para comprar su abono con el 50% de descuento. Sobre el juego en Paraguay, explicó que Millonarios viajará a territorio guraní el lunes 23 y volverá a territorio colombiano en la madrugada del viernes 27 de julio.

Link entrevista Colombiasports,net

Millonarios comenzará competencia oficial el día 22 de julio, cuando recibirá al Boyacá Chico por la primera fecha de la Liga Águila 2018-2.

@maugor

Deje una respuesta