«El problema no fue que nos hicieron un gol, sino que no aumentamos el marcador» Gamero

Luego del empate ante el Cúcuta, el profesor Gamero compareció ante los medios de comunicación de la capital norte santandereana. Se mostró tranquilo por el juego, sin dejar de lamentar no conseguir los tres puntos.

“Fue un partido con mucha concentración, con mucha posesión, que era lo queríamos y no lo sufrimos, de pronto algo en las pelotas cruzadas, tuvimos llegadas. El problema no fue que nos hicieron un gol, sino que no aumentamos el marcador. Me voy tranquilo porque hoy hicimos las cosas muy diferentes, hoy jugamos con dos interiores y se le dio más volumen ofensivamente. Queríamos jugar mucho por dentro”.

Para el profesor Gamero, Millonarios está mejorando, pero aún falta mucho trabajo por delante. “El punto es merecido, aunque pudimos tener un mejor resultado, lo importante era sumar hoy y vamos a seguir en la pelea. En el fútbol uno dice que lo más difícil es crear opciones de gol, Millos en estos dos partidos ha tenido más de 10 oportunidades de gol. El equipo va entendiendo, evolucionando a los cambios que queremos”.

Según el director técnico de Millonarios, los jugadores salieron a buscar el partido. “Fueron pocas veces que nos cogieron mal parados, hoy retrocedimos mejor, indudablemente es un equipo que va mejorando. Sumamos bien, sin sufrir, lo teníamos que ganar. Vi un equipo que, en lugar de aguantar, que puede ser normal, salió a atacar y busca el segundo gol. Vamos a seguir trabajando aquí no vamos a parar”.

Para finalizar habló de lo que quiere que Millonarios mejore. “Tranquilidad, más precisión al pase y estar siempre en la vocación de creer. Hoy mejoramos muchas cosas desde los dos últimos partidos, hoy ese 4-3-3 me gustó mucho. Hoy lo de Duque fue muy bueno, en esa posición lo hizo bien, muy aplicado y ordenado, supo manejar la amarilla. La sociedad entre silva y Pereira fue importante, lo soltamos más y se pareció más al jugador del Unión Magdalena.

Millonarios jugará su próximo partido frente a la Equidad, este domingo 2 de febrero a las 5:30 pm en el estadio el Campín.

@maugor

Deje una respuesta