“El primer paso es ganar en Medellín” Jhon Duque

Previo al partido del domingo frente Nacional, el profesor Miguél Ángel Russo y jugadores de Millonarios atendieron a la prensa y hablaron sobre el trabajo entre semana y los partidos que se van a disputar por liga y copa Sudamericana en las próximas fechas.

Felipe Banguero

“Todos los equipos tenemos partidos buenos y partidos malos, el partido pasado fue uno de esos, pero esta semana nos ha servido para mejorar y en la ciudad de Medellín daremos lo mejor”  Con respecto a los errores puntuales habló que se están trabajando y mencionó la importancia de saber manejar los tiempos “Fallamos en el anticipo y eso lo hemos trabajado esta semana”. El lateral azul habló de la posibilidad de cruzarse con Independiente Santa Fe en caso de avanzar en copa “Primero estamos pensando en Nacional. La Sudamericana hay que pensar después, no nos sentimos clasificados y hay que trabajar en los dos torneos”.

Jhon Duque

Habló de lo que puntualmente le pide el profesor Russo “El profesor me pide mantener el equilibrio y estamos trabajando la salida. Más allá de los nombres y las contrataciones, el estilo de juego se mantiene y eso lo que nos inculca el profe”. El volante de primera línea también está de acuerdo con que primero se debe pensar en ganarle a Nacional “Vamos paso a paso, el primer paso es ganar en Medellín y ya después pensaremos en la Sudamericana”.

Miguél Ángel Russo

Explicó las variantes que tiene Millonarios “Tenemos un grupo bueno, competencia sana, el que esté mejor jugará” También se refirió a las declaraciones del técnico de Atlético Nacional frente a enfrentar dos partidos en fechas cercanas “Es muy difícil que yo me queje de algo, los compromisos hay que asumirlos, y estar preparados para cumplir con los partidos”.

“En Medellín siempre son partidos donde hay que tener concentración, respetamos a todo el mundo y vamos a hacer lo nuestro” dijo Russo respecto a enfrentar a Nacional en Medellín.
Después de perder el invicto como local frente al Independiente Medellín, Miguél Ángel ha trabajado en los errores cometidos con el grupo “En el equipo siempre es todo colectivo, entender los tiempos del fútbol no es fácil, trabajo con seres humanos y hay que corregir los errores y seguir trabajando. Los errores que tenemos, son errores nuestros que el rival aprovecha” Para terminar habló de la importancia de ganar en casa “Nosotros de local tenemos la obligación de ganar y ganar siempre”.

 

@c8benavides

Deje una respuesta