Alberto Gamero compareció ante la prensa luego de la derrota ante el Deportivo Cali. Para el profesor Gamero el equipo estaba controlando el partido y en dos jugadas precisas se le fue de las manos. «No fue que no sostuviéramos el partido. Son dos pelotas quietas de costado donde nos ganan un partido que estaba controlado».

Sobre si las modificaciones debieron ser para contener más, el profesor Gamero insistió que vea un partido tranquilo en materia defensiva. «Es que el partido estaba controlado, si yo veo que Cali nos estuviera llegando habría hecho las modificaciones necesarias, pero yo veía que con lo que tenía podíamos controlar el marcador».

Ante la salida de Silva, Millonarios siguió buscando en contragolpe ampliar el marcador. «No quisimos desbaratar la estructura porque no veíamos que Cali fuera contundente a la hora de atacar»

Para finalizar, se notó preocupado por los resultados y los partidos que vienen. «El panorama no es fácil. Perder un partido de Copa Sudamericana de local hoy y jugar el sábado contra Nacional no es fácil».

@maugorg1

Alberto Gamero