El escepticismo no aplica para Millonarios

El jueves pasado fue una noche mágica la que se vivió en el Campín. Que digo noche, semestre mágico el que está teniendo Millonarios. Sí, apenas han transcurrido 8 fechas, sí, es cierto que todavía falta mucho, pero créame, la seguridad que trasmiten los de Pinto antes de comenzar un partido, tanto en el Nemesio como en cualquier plaza, hace mucho no se sentía.

Noche tradicional en la capital. Un frío de aquellos que lo hacen dudar si incomodar a la gente e ir a comprar un tinto, o mejor aún, lo hace levantarse de su silla a saltar y alentar para entrar en calor. ¿Le doy un consejo? la última siempre será la mejor opción. Y dígame, ¿Cómo no pararse alentar a un equipo que lo hace soñar? ¿Cómo no alentar a un equipo que lo hace olvidar del Transmilenio a las 10:30 pm? ¿Cómo no alentar a un equipo que ha hecho 19 puntos de 24 posibles? Es ahí donde yo me pregunto si el escepticismo en realidad existe.

Desde mi ojo, el último partido de local ha sido el partido que más ha ido gente. ¿Pero cómo no? Sin tantos ‘refuerzos’ de peso que pedían MUCHOS, el equipo jugando bien y puntero, ¡NO HAY EXCUSA PARA NO COLAPSAR EL NEMESIO!

Ahora, yo sí quisiera que algún escéptico hincha de azul, me diera sus razones para no creer en este Millonarios. Pero no creo que exista, que alguien sea tan nublado que, con este Millonarios, de la mano de Jorge Luis Pinto, no se puede hacer historia. ¿Qué si hay aspectos para mejorar? Sí, pero siempre será mejor trabajar un equipo desde la victoria que desde la derrota. Y si existe ese escéptico hincha azul que no crea en Millonarios, lo invito a un partido ‘frío’, de aquellos como el del jueves pasado, para que charlemos y nos calentemos como él quiera; bien sea con un tinto o saltando y alentando a un Millonarios que sí hace creer.

 

Sebastián Díaz Jaimes

@Sebasdjaimes

Deje una respuesta