«El empate nos llena de satisfacción, pero no de felicidad» Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto compareció ante los medios de comunicación, luego del empate ante Rionegro, siendo este el último partido oficial de Millonarios en este 2019. El profesor Pinto se mostró satisfecho con el empate. “Para nosotros no es felicidad el empate. Nos llena de satisfacción, pero no de felicidad. Queríamos ganar»

Sobre los resultados del semestre recalcó que sobre él debe caer el mayor escrutinio. «El técnico siempre es el de los errores. Yo siempre he dicho que soy el responsable de todo». También habló sobre los factores que incidieron en la eliminación de los ocho primeros para este segundo semestre. «Estamos sometidos a riesgos que la gente no entiende. Lesiones y expulsiones, los equipos tienen que están compenetrados tanto futbolísticamente como mentalmente”.

Sobre su salida o continuidad, aclaró que mañana jueves 31 de octubre, dará a conocer su futuro. «Todo el plan lo vamos a diseñar con los directivos entre mañana y el jueves. El grupo está golpeado. Las grandes decisiones hay que tomarlas en momentos de estabilidad emocional».

Jorge Luis Pinto cerró el 2019 con una clasificación a cuadrangulares en el primer semestre, la eliminación en el segundo y 78 puntos en reclasificación que le valdrían un cupo a la Copa Sudamericana 2020.

@maugor

  • Crónicas Azules
    Duelos

Comments (2)

  1. Esta es la tapa. Con este mal sabor del año 2019 se aplico lo celebre «perder es ganar un poco» que resignación a un mal plantel. Muy pocos se salvan

  2. edilberto gamboa

    el futbol es una botella de vino , cada sorbo nos trae epocas hermosas, les dejo unos sorbos de glorias que nunca volveran.

Deje una respuesta