“El compromiso y sacrificio que tiene el equipo es excelente“ Miguel Ángel Russo

Con la victoria dos por cero de Millonarios frente a Patriotas, en el estadio Independencia de Tunja, el profesor Russo se mostró satisfecho con lo conseguido por el equipo azul, quien jugó con nómina mixta por la segunda fecha del fútbol profesional Colombiano.

“Fue una semana dura, el equipo respondió de buena manera. En estos partidos así de visitante tenemos que sumar”. Habló de la importancia de rendir en todo lo que se disputa, “Todas las competiciones que estamos jugando y vamos a jugar son importantes, tenemos que seguir preparándonos y trabajar para afrontarlas como se debe”

Con respecto al ingreso de Salazar y el buen rendimiento de lo últimos partidos dijo: “Juan Camilo es un gran jugador, confiamos y apostamos mucho en él”. También expresó sus buenas sensaciones con la actitud del equipo “El compromiso y sacrificio que tiene el equipo es excelente, cuando hay que atacar atacamos y cuando hay que volver para defender, todos lo hacen”.

Para terminar Miguel Ángel Russo agradeció a la hinchada de Millonarios el apoyo en el estadio Independencia “Un saludo muy importante y agradecimiento para toda la gente que nos acompañó en Tunja”

@C8Benavides

Deje una respuesta