El camino apenas comienza

Millonarios empató a un gol con el América en el marco de la primera jornada del Torneo ESPN que sirve como preparación a la liga Betplay 2020 y la copa Sudamericana. El profesor Gamero comenzó a destapar las cartas con las que cuenta para esta temporada y lo que espera de cada jugador.

El comienzo fue parejo y con las imprecisiones propias de un partido de pre temporada. Millonarios volvió al 4-3-3 que tuvimos en la era del profesor Russo, con Duque como cabeza de area, Ayron por derecha como extremo y el fútbol en los pies de David Macallister Silva. Atrás el debut de Luciano Ospina y Juan Pablo Vargas fue prolijo y ser vio orden en las lineas.

En la mitad Juan Carlos Pereira no tuvo la explosión y temperamento mostrado en el Unión Magdalena y paso desapercibido. Elvis de menos a más, Banguero no tuvo un partido horrible, pero no convence para ser titular en la izquierda. Wuilker Fariñez no tuvo complicaciones, pero tiene que trabajar más en su saque.

Adelante el «tico» Ortiz poco le llegó el balón y lució más por su sacrificio para pelear y desgastar a los centrales. Ayron volvió con gol y con la memoria de estar en ese puesto por la banda. Hansel Zapata con gran capacidad para llegar al área, pero sin la tranquilidad para definir como se debe.

El resultado es anécdota en estos amistosos. Por ahora se nota que falta trabajo, que los niveles suban y un par de nombres más. Sin embargo, hay cosas positivas, como el orden por lineas, el nivel de Duque, Ayron y Silva, y que los centrales lucen aplomados. El camino apenas comienza.

@maugor

Deje una respuesta