El amor se demuestra

Al principio del semestre comparé la eliminación de Millonarios con una ruptura amorosa difícil. De esas que dejan huella, que nos ponen talanqueras a la hora de volver a creer. Así nuestra incondicionalidad sea única y seguiremos estando, la ilusión necesita de pruebas y hechos. Clasificar a cuartos de final de la Copa Águila 2019 es una de esas muestras que necesita el hincha de Millos.

El DIM es un gran rival en estos momentos. Buen conjunto y jugadores que pondrán a prueba al profesor Pinto y la capacidad de los jugadores de remontar un marcador adverso. Superar esta fase daría más seguridad al hincha del trabajo que se está haciendo. 

Mucho se habló el semestre pasado de que Millonarios solo le ganaba a los pequeños. En el aire de todos quedó esa inquietud que es bueno disipar y más en una serie de ida vuelta. Esto sin duda despertaría otra ese fervor que vivimos con el equipo en la Liga Águila 2019-1.

El gran Miguel Ángel Russo nos dejó marcados con su frase de “todo se cura con amor”. Esperamos que el equipo nos cure y exprese ese amor a los hinchas clasificando el miércoles. El amor se demuestra. 

@maugor

Deje una respuesta