El amor por Millonarios

Millonarios, aquel equipo que nos dio la alegría en diciembre y con un gol de Henry Rojas se pudo gritar ¡Campeón!, un título que siempre será recordado. Meses después, más exactamente el 7 de febrero de 2018, con dos goles del delantero Roberto Ovelar volvimos a gritar ¡Campeón!

Ahora empezó una nueva temporada, un nuevo reto que se viene con Copa Libertadores. Llegaron refuerzos, caras nuevas y así como llegaron se fueron. Como hincha del equipo campeón de Colombia escribo sin ser un experto, pero haciendo mi mayor esfuerzo para transmitir un gran mensaje, el amor por Millonarios

Aquel amor que se transmite generación tras generación, que desde los más pequeños hasta los más grandes tienen presente en su corazón. Para muchos Millonarios es solo un equipo de fútbol, para otros es más que eso; Millonarios es pasión, es alegría, es amor, es tradición. Desde mi corta a edad se lo que es llorar, gritar, cantar por tan solo ver a Millonarios alzando un título.

Hoy teniendo la posibilidad de estar en #LaVozDelHincha transmito el mensaje de amor por Millonarios. Ese equipo que nos ha hecho pasar de la angustia a la felicidad en tan solo un segundo, ese equipo que vamos a ver al estadio El Campin, al que alentamos hasta quedarnos sin voz. Todos recordamos el 16 de diciembre del 2012. En esa noche capitalina se acabaron 24 años de sequía, de tristezas, de derrotas, esa noche se volvió a ser campeón, ese día supe que supimos lo que era felicidad.

Fueron minutos eternos, cada penal a favor y en contra era una agonía extrema, hasta que llegó el turno de Luis Delgado. Acomodó el balón seguro de sí mismo y lo pateó con el corazón venciendo al arquero Leandro Castellanos, un respiro en ese momento volvía ‘Lucho’ Delgado a estar bajo los tres palos. Me atrevo a decir que millones de personas tanto en Colombia como en el exterior estaban pendientes de ese tiro penal, segundos eternos para los hinchas, jugadores, y cuerpo técnico… ¡Al fin! Luis Delgado ataja el penal N° 6 y se acaban 24 años de espera, Millonarios era campeón. Hace unos meses volvíamos a sentir lo mismo, 5 años después volvíamos a ser campeones de la mejor manera frente a nuestro rival de patio, Santa fe.

A Millonarios solo le tengo palabras de agradecimiento por las alegrías que me ha dado, por la felicidad que me da al verlo jugar, sé que no hablo solo por mí, hablo por miles de miles de hinchas que como yo tienen el mismo sentimiento hacia millonarios.

Gracias a los Millonarios.Net por la oportunidad que me ha brindado de transmitir este mensaje.

Cesar Linares

@CesarLinares_

Deje una respuesta