EDITORIAL: ¡Se vale creer!

En medio de dos presentes diferentes, mañana Millonarios y Santa Fe jugarán un nuevo clásico capitalino en el Campín. Los últimos resultados de los embajadores no han sido los mejores y esto ha causado malestar y dudas en la afición albiazul. El pesimismo se respira en el ambiente de los hinchas de Millonarios y la tensión está presente en las horas previas a este definitivo partido.

Ninguno, ni los más optimistas, pueden sacarse de la mente los últimos 5 partidos en los que tan solo se han hecho dos goles y un punto de quince posibles. Nadie, ni los más creyentes, tiene la absoluta confianza de que este equipo es capaz de salir del mal momento. Sin embargo, es hora de hacer una pausa en los pronósticos fatales, los cambios de personal, para concentrarnos en lo único que importa y nos une en este momento crucial: ganar.

No estamos pidiendo ojos cerrados ante los errores deportivos y de planificación de este semestre, por el contrario, finalizado el torneo, todos haremos los análisis correspondientes para identificar los fallos y responsabilidades de un, ojalá no se dé, fracaso en el objetivo de ser campeones. Esto no puede hacernos perder nuestro valor más importante como hinchas, eso que nadie puede cambiar o comprar en una tienda MFC, lo que nos identifica como la hinchada más pasional e incondicional en Colombia: CREER.

Este miércoles tenemos que tener fuertemente ese pilar de nuestro amor por Millonarios y soñar con el triunfo ante el rival de patio. No valdrán los errores del pasado, los dolores de cabeza por las derrotas pasadas y la incertidumbre del futuro. Solo valdrá lo que nuestros jugadores hagan en la cancha y lo que nuestras gargantas dejen en la tribuna, creyendo en Millonarios.

Desde cualquier parte de Colombia o el mundo, cuando ruede la pelota, busque en su interior esa inocencia que mueve montañas, esa ilusión de color azul y blanco que lo hace soñar; encuéntrese de nuevo con esa pasión por Millonarios que desborda su vida y crea firmemente en el triunfo. El clásico lo gana Millonarios ¡se vale creer!

@LosMillonarios

Deje una respuesta