Duvier Riascos vuelve al fútbol brasilero

El delantero llegó hace un año a Millonarios procedente de Cruzeiro, con seis meses de inactividad deportiva oficial, pero con metas y expectativas claras: Dar lo mejor de sí para el grupo, también ser campeón y así fue.

El llegar tarde a la pretemporada no le permitió estar a la par con todo el plantel, pero la entrega y el sacrificio que el jugador demostró en la cancha durante los dos torneos que estuvo en el equipo, fueron suficientes para que su lugar en la titular estuviera asegurado.

Las cosas para Duvier no fueron fáciles en Millonarios, luego de una lesión que lo dejó fuera varios meses, se recuperó antes de tiempo, pero le costó volver al nivel que los hinchas embajadores estaban acostumbrados a ver, a raíz de esto se generó una mala energía en torno al jugador y cada vez eran más duros con él, pero eso no fue impedimento para conseguir su objetivo.

Duvier disputó 37 partidos y marcó 10 goles con la camiseta embajadora. Ahora regresa a Brasil, nuevamente al Vasco Da Gama por tres años, un equipo con el que salió campeón en 2016, hizo 17 anotaciones y tuvo presencia en 49 partidos.

Le deseamos a Duvier Riascos la mejor de las suertes en su nuevo equipo y que sin importar lo que digan, que recuerde siempre que ES CAMPEÓN.

 

Natalia Giraldo González

@NatyGiraldo7

 

Deje una respuesta