Dudas en defensa, certezas en ataque

Triunfo azul en el último partido del grupo del torneo Fox 2019. Millonarios derrotó dos golea por uno al América de Cali, convirtiéndose en finalista de este torneo amistoso.

Con las variantes importantes de Salazar y Jaramillo en la mitad, Millonarios tuvo mejor despliegue al ataque. Juan David Pérez volvió a lucirse con gran despliegue y Silva por la izquierda y luego por la derecha, apoyaron el ataque de gran manera.

Juan Camilo Salazar fue la figura del partido. Intenso desequilibrar con pases profundos y gambetas por la mitad. El gol llegó como justa recompensa a su labor, luego de aprovechar un error del arquero rival.

Sin embargo, en defensa tuvimos problemas. Matías, pese al gol, sigue con dudas y perdiendo balones saliendo, Bertel y Palacios perdieron en el uno a uno y Payares también mostró dudas saliendo. Fariñez salvó tres jugadas claras de gol.

Otra prueba contra Santa Fe en la final. Entendiendo que es un amistoso, el profesor Pinto debe ubicar las fallas atrás y mejorarlas. Las cosas deben ir quedando más claras para él.

@maugor

Deje una respuesta