Derrota fea de las embajadoras en el clásico

Las Embajadoras perdieron en el clásico capitalino por marcador de tres goles a cero. El técnico Carlos Gómez cambio tres jugadores en la defensa buscando más solidez y al final el equipo no se encontró nunca ni en defensa, ni en ataque.

Desde el comienzo Santa fe buscó meter en un arco a Millonarios. Muy pronto Karen Murillo fue figura de Millonarios, ya que en velocidad y potencia las jugadoras de Millonarios fueron superadas. Lejos del equipo que en la primera vuelta había complicado a las experimentadas jugadoras del rival de patio: en 10 minutos ya tenían un gol y tres ocasiones claras que no fueron convertidas.

El tiempo siguió y no se veía un cambio importante en las embajadoras que no lograron crear algún peligro y sí estaban exponiéndose a una goleada. Al minuto 32, Lina Martínez tuvo la única del primer tiempo y las más clara del partido para Millonarios. Llegó el penal para el segundo de Santa Fe y así se fue el primer tiempo.

Santa Fe siguió siendo superior en salida y presionando a nuestras jugadoras durante el segundo tiempo. El tercer gol llegó luego de varias atajadas de Karen Murillo, que pese a los tres goles, fue la mejor de Millonarios en la cancha.

En dos años que lleva el equipo femenino profesional de Millonarios esta ha sido la peor presentación. Sin ideas, sin orden y sobrepasadas muy fácil físicamente, en comparación con el último partido jugado el 21 de octubre. Veníamos comentando que no se estaba jugando bien y se demostró ante unas rivales más fuertes. Mucho que corregir y menos que improvisar.

@Maugorg1

Deje una respuesta