Derrota en medio del pésimo arbitraje

Primera derrota de visitante para Millonarios en la Liga Águila 2019-2, frente al Unión Magdalena. El profesor Pinto rotó 9 jugadores titulares y además cambió el módulo táctico. Sin embargo, el protagonismo del partido se lo robó, literal, el árbitro Ramiro Pabón. 

Millonarios dominó el primer tiempo. Barrreto generaba juego y Stiven Vega, de menos a más, tomó el control de la media cancha. Bertel lo hizo bien y los centrales sufrían poco. “Chicho” Arango de tiro libre, golazo, puso en 0-1 y se hacía justicia en el partido. Vega, delantero samario, se debió ir expulsado por una agresión evidente sobre el arquero Jefferson Martínez. 

Comenzando el segundo tiempo, el Unión Magdalena empataría luego de un rebote mal marcado por los embajadores, para el uno a cero. Millonarios no estaba concentrado y en un contragolpe, Ramiro Pabón se inventó un penal sobre Vega, que no debía estar en la cancha. Luego del 2-1 expulsaría a Carrillo, una falta que no fue tan fuerte, sobre Vega, el que debió salir expulsado. 

En adelante, once contra diez, Millonarios no puedo generar algo de fútbol. Zapata entró mal y Juan David Pérez fue el más incisivo. Sí, el primer gol fue un error nuestro y después no reaccionamos bien al gol, pero la expulsión y penal, mal pitados, marcaron para siempre el futuro de partido. Horror de arbitraje que Millonarios debería protestar inmediatamente. 

@maugor 

Comments (1)

  1. Dagoberto Férez Molina

    La desconcentración en Millonarios y jugar un tiempo bien y el otro para el olvido, no le está favoreciendo al millonarios de Pinto. La directiva de Millonarios debe servir para algo más práctica amén de contratar jugadores que no dan la talla para jugar en el equipo como Balanta, los árbitros están actuando descaradamente contra Millos metiendole la mano en cada partido. Algo debe estar sucediendo con el arbitraje y la complicidad de la Dimayor, porque a Millos por todo le sacan tarjetas amarillas inmerecidas, le roban penaltis y sancionan otros que no son.-
    Es hora de que Pinto empiece a mover un equipo de lucha y compromiso en los 90 minutos, porque eso de un primer tiempo sí y los otros 45 restantes no, ya es gravísimo y ojo que se está equivocando mucho con los cambios

Deje una respuesta