Derrota en Avellaneda

Millonarios perdió su primer partido en Conmebol Libertadores por un gol a cero en su visita a Independiente. Un discreto partido en su planeación, dirección en la cancha y nivel de sus jugadores.

Millonarios quiso aguantar y por las bandas tratar de asegurar las espaldas de rival. Meza y Benítez constantemente ganaron la marca de Quiñónez y Banguero hasta que promediando el primer tiempo, en una pérdida de balón de Quiñónez, Benítez vence a Fariñez para decretar el único gol del partido.

En el segundo tiempo Millonarios propuesto algo más con el ingreso de Ovelar y Montoya. Palacios ganó posición varías veces y por derecha fue mucho mejor sin ser efectivos. Y nada más.

La sensación que queda es que no se debió dar la titular a Huérfano y Quiñónez que fueron intrascendentes, que los cambios fueron tardíos y la intención de esperar en el primer tiempo fue equivocada.

El esquema de los extremos está para recoger porque ninguno de lo extremos anda bien. Se vienen 6 puntos vitales para seguir en carrera de Copa o torneo internacional.

Mauricio Gordillo

@maugor

Deje una respuesta