«Defenderse es un trabajo importante en el fútbol, los muchachos hicieron un gran esfuerzo» Gamero

El profesor Gamero habló para los medios de comunicación, luego de la clasificación a la segunda fase de la copa Sudamericana, pese a la derrota por un gol a cero contra Always Ready.

Primero recalcó que sabían que se venía un partido difícil por la plaza y el rival. “Nosotros sabíamos que iba a ser un partido duro, complicado. Las últimas fechas había goleado, menos el último partido que perdieron. El sufrimiento lo tuvimos en el segundo tiempo, puede ser normal con un jugador menos”.

Para el profesor Gamero, Millonarios supo defender con un jugador menos y sacar la serie adelante. “Me parece que el primer tiempo las opciones más claras las tuvimos nosotros, la idea era venir hacer un gol y terminar la serie. A los 15 o 16 minutos fue la expulsión y el penal que Fariñez ataja, en adelante es normal sufrir, con un tiempo jugado en la altura, con un desgaste que se había hecho y el local que se viene a buscar el gol”.

Gamero precisó que defender bien es válido y que se requiero de un buen trabajo de los jugadores para hacerlo bien. “Nos defendimos bien, defenderse es un trabajo importante en el fútbol, los muchachos hicieron un gran esfuerzo colocándose en la zona uno y obligando al rival a tirar muchos centros. El esfuerzo es grande, el paso es importante para nosotros por la situación que teníamos, y ahora a pensar en el torneo colombiano”.

Millonarios volverá a competir en Copa Sudamericana hasta mayo de 2020; el próximo partido de Millonarios será por Liga Betplay 2020-1 el 3 de marzo ante Santa Fe.

@maugor

Comments (1)

  1. Ricardo Borrero Mutis

    El equipo necesitaba ‘algo’ y si era ganando pues mucho mejor , no se pudo pero se intentó y como resultado el pase a segunda ronda , se consiguió . Esperemos de sus frutos este pequeño gran logro ,con el paso de los días tanto en el rentado como en la siguiente fase y con un rival de mayor peso y exigencia.
    Apoyar a si no nos salga de la mejor manera por estos días pero aquieta las aguas ,por el bien de Millonarios .

Deje una respuesta