Crisis de resultados

Crisis. Los resultados de local y en general de la Liga Águila, no andan como deberían y, lo peor, el fútbol no aparece como un esperaba. Empate a un gol frente a Junior, donde otra vez lucimos ineficaces arriba, son fútbol suficiente y apelando a las ganas para resolver el partido. Los errores infantiles aparecieron de nuevo, costando más puntos de local.

Se jugó mejor que el último partido ante Rionegro, pero sigue sin ser suficiente. Algunas opciones en el primer tiempo sin ser muy claras. Jader Valencia de 9 no fue el revulsivo esperado en el ataque y Marrugo no tuvo la velocidad que uno espera de él. Para colmo, perdimos a Carrillo y Duque por lesiones, a la espera de la incapacidad de ambos.

En la segunda parte, otra vez la mala entrega deja mal parado al equipo dejando un contragolpe bien manejado por Teofilo Gutiérrez, que le sirve el balón a Jarlan Barrera para el 0-1. Luego ganas, porque eso le sobra a este equipo, para conseguir un penal que cobraría bien Cadavid. Luego más desorden, ganas y cero claridad. Barreto entró y aportó poco, Rojas sigue con un nivel bajo y Domínguez que reemplazo a Duque trató de darle mejor salida al equipo de atrás.

Empate con sabor a derrota. Seguimos cediendo puntos de local, complicándonos solitos entrar a los 8 y dejando mala imagen ante la gente que asiste a ver al equipo. De las crisis salen resultados positivos solo si se toman las medidas necesarias. Por ahora semana complicada para Millonarios en su doble partido en Montería.

@maugor

Comments (2)

  1. Triste. Otros dos puntos perdidos.!!

  2. Según Russo, “esto apenas comienza y estoy conforme…”

Deje una respuesta