«Crean. Soy una persona que ama la institución y quiere lo mejor» Gamero

El profesor Gamero habló con los medios de comunicación, luego del empate ante Santa Fe. El entrenador samario se mostró orgulloso por el trabajo de sus jugadores, pero intranquilo por no poder ganar. «Entramos a ganar. Lo que hizo el grupo fue para ganar, 6 puntos, un partido menos y hoy demostraron que tienen trabajo para pelear: vamos a pelear, nos llevan 6 puntos con un partido menos. No vamos a bajar los brazos».

Para Gamero es importante seguir trabajando y dándole confianza al grupo de jugadores. «A este grupo hay que darle trabajo y tareas, no estrés. Ellos trabajan duro, vamos a sacar está institución adelante. Estamos lejos, pero vamos a tener el deseo de corregir y ganar».

Habló sobre la amarilla de Duque y la falta de Var para los partidos de Millonarios. «La amarilla de Duque fue por discusión? La multa es doble entonces. Yo me he preguntado, por qué no hemos tenido VAR. El sábado se hizo VAR, por qué no se pudo traer para este partido».

Millonarios fue más sólido en defensa, no sufrió el partido y resaltó el orden constante del equipo. «Hoy ratificamos lo que trabajamos en la semana. Miramos y corregimos, solo tuvieron una clara y fue un error de Paz. Hoy mantuvimos el arco en cero».

LosMillonarios.net le pregunto sobre los directivos y si están apoyando el proceso. «Hablo con los directivos constantemente. El primer objetivo es clasificar a los 4, pero también hacer una nómina estable. No estamos tranquilos con la posición de la tabla, pero ellos están viendo el progreso y el trabajo del equipo».

Por último envío un mensaje a los hinchas embajadores. “El mensaje que le puedo enviar a la hinchada es que crean. Que soy una persona que ama la institución y quiere lo mejor. Quiero darles mucha felicidad y satisfacción. Esto es también de paciencia pero que sepan que el grupo y yo estamos comprometidos”.

@maugor

Deje una respuesta