Contra Bismarck, con jerarquía

Millonarios ganó su primer partido de los cuadrangulares finales. Con un HORROR de arbitraje, los jugadores de Millonarios supieron administrar el resultado y traerse  los tres puntos del Pascual. 

Fue un flojo comienzo de Millonarios que no pudo tener la pelota. Por derecha Román fue importante y las llegadas llegaron por su lado. Silva tuvo su oportunidad y la aprovechó. Un centro perfecto que supo anotar González Lasso, emulado al búho Irigoyen, con un potente cabezazo. Bismarck Santiago todo el primer tiempo empujó al rival con amarillas y faltas. 

El segundo tiempo comenzó con la injusta expulsión de Andrés Román. Millonarios aguantó y siguió padeciendo el mal arbitraje. Omar Bertel, jugando de volante por izquierda, ganó la banda y acertó con un centro que definió de gran manera González Lasso. Al final, una falta fuera de área fue pitada como penal por el PÉSIMO árbitro de la noche, siendo convertida por Cabrera. La expulsión De Silva, fuera de tiempo y siendo excesivamente drástico, cerró el partido y la SOSPECHOSA, actuación del central Bismarck Santiago. 

Tres puntos gigantes, tres puntos ganados con carácter y jerarquía. Las adversidades fueron superadas con táctica y orden, con berraquera y ganas, y empezamos con pie derecho. Hora que Enrique Camacho se pronuncie y no deje que le metan la mano al equipo, como se intentó hoy. 

Disfrutemos del triunfo y acompañemos a Millonarios el miércoles. Contra todo y contra todos.

@maugor

Comments (1)

  1. Lo de millos hoy fue excelente! Jerarquia pura! No recuerdo un partido igual en los 45 años siguiendo este equipo. Lo del árbitro fue lamentable y creo que es buen árbitro, pero hoy estuvo muy mal perjudicando al azul. Lastima estar tan lejos (New York) sino ahi estaria en el estadio el miércoles para aplaudir de pie el equipo. VAMOS MILLOS!!

Deje una respuesta