Confianza y goleada

Confianza. Tal vez lo mejor de este Millonarios que derrotó a Deportivo Lara fue la confianza con la que afrontaron el partido. Millonarios fue superior de principio a fin y el resultado fue muestra de ello.

El principio del juego fue de paciencia por parte de Millonarios. La doble línea de 4 obligó a mover la pelota de lado a lado, para esperar el espacio. Silva se jugó a la derecha buscando mejor terreno y así llegaría el gran pase a Palacios, que a su vez lo daría al goleador, Ayron Del Valle.

El mismo toma un rebote en 3/4 de cancha y cuelga de un potente remate al arquero Salazar. La noche ya era azul y para el segundo tiempo, pese a los intentos de Soto, jugador colombiano al servicio de Deportivo Lara, Millonarios estaba seguro en sus líneas. Esta vez la izquierda fue productiva y Eliser Quiñónez pondría el 3-0.

Pero el goleador quería el balón. Gran contragolpe azul y en una trenza larga entre Juan Camilo Salazar y Ayron Del Valle, terminaría en el cuarto y lapidario gol.

Volvió Russo, y con el mismo esquema, volvió la confianza en una manera de jugar y la del goleador de anotar. Ahora toca repetir este triunfo, en un terreno difícil, para consolidar la aspiración de clasificar.

Russo nos hace confiar.

Mauricio Gordillo
@maugor

Deje una respuesta