Clasificación en Tunja

Millonarios se clasificó anticipadamente a los cuadrangulares finales, luego del triunfo tres goles por uno ante Patriotas. 

Un partido que dominó en su mayoría y en el que mostró buenas maneras, sobre todo en el primer tiempo. 

Apretando la salida y haciendo transiciones rápidas, Millonarios consiguió los dos primeros goles de Marrugo. En el primero Duque corta y entrega, en el segundo González Lasso es quien roba, para habilitar de buena manera a Marrugo. Luego Silva es quien defina una jugada enredada para el 3-0. Alguna que otra jugada del rival que resolvieron bien la defensa y Fariñez. 

Millonarios salió confiado y Patriotas apretó, tanto, que Fariñez fue figura por pasajes del segundo tiempo. Cuando Millonarios estaba volviendo a ser protagonista, llegó la jugada de penal que puso el definitivo 3-1.

El profesor Pinto cambió el esquema a jugar con tres centrales y le puso candado al partido. Le bastaron 45 minutos, pero no se pueden dar ventajas, con errores y confusiones en la presión. 

Estamos clasificados y, desde ya, pensar ya en sumar para reclasificación y seguir con la mentalidad ganadora hasta las finales. 

Deje una respuesta