Clasificación en La Paz

Los embajadores clasificaron a la siguiente ronda de Copa Sudamericana, luego de la derrota por 1-0 ante Always Ready. Wuilker Fariñez se convirtió en la figura del partido atajando los remates del rival incluido un penal.  Millonarios apeló a la táctica y entrega para sacar la clasificación adelante.

Millonarios apretó un poco al principio del primer tiempo, pero pronto la altura fue haciendo mella. Zapata se perdió rápido y Godoy se fue quedando lentamente. En defensa se estuvo tranquilo salvo una jugada de pelota quieta y un remate de media distancia. Adelante tuvimos la más clara con Del Valle que no fue bien resuelta.

Para la segunda parte, Millonarios sufrió los 52 minutos que dio el árbitro central ecuatoriano, de flojísima actuación. Wuilker Fariñez fue el arquero de eliminatorias a mundial, el que sacaba de todo, hasta el penal que también produjo la injusta expulsión de Bertel, ya que no había penal en el rebote con la mano. Millonarios supo aguantar y Wuilker respondió cuando las defensas no pudieron contener. El gol de Always Ready llega por una desatención de Paz en un pase cruzado por arriba, ya en tiempo de reposición.

Nadie quiere clasificarse así, pero en ocasiones hay que sufrir los partidos y Millonarios lo hizo. Dejaron todo en la cancha, en la altura de La Paz y con un hombre menos por más de 30 minutos. A pensar en liga y el partido de siguiente fase en mayo. ¡Clasificamos!

@maugor

Deje una respuesta