Carrillazo

Foto: Twitter @Libertadores

Con un golazo de Cesar Carrillo, Millonarios consiguió la victoria ante Corinthians y de paso su tiquete a Copa Sudamericana. La segunda plaza del grupo se la llevó Independiente al derrotar, por dos goles a cero, a Deportivo Lara. El partido se tornó por momentos complicado, otros donde había un dominio de pelota, pero no de opciones, por parte de Millonarios.

Con la novedad de Janeiler Rivas como titular y de Jhon Duque, no tan recuperado de la lesión. Millonarios tenía la pelota pero no era agresivo y, cosa que afectó mucho este semestre, entregaba mal el balón al finalizar la jugada, lo que formaba las contras y jugadas de peligro del equipo brasilero. Así, con una aproximación de cabeza de Rivas y las atajas de Fariñez, se fue el primer tiempo.

Duque no salió para el segundo tiempo, no dio más por su lesión, dando a paso a Carrillo. Cuando las ventajas en el medio se estaban dando, por cansancio, la ausencia de Duque y las virtudes del rival, Carrillo tomo de volea un rebote al frente del área, incrustando el balón al fondo de la red. GO LA ZO. En adelante, fue apretar, correr, rechazar y seguir utilizando al mejor arquero del FPC. Se ganó en Brasil por primera vez por Copa Libertadores y se termino el semestre con un envión anímico importante.

Si bien el objetivo era la Copa Libertadores, seguir en carrera internacional es importante para los jugadores, que seguirán aprendiendo, y para retar a los dirigentes a cumplirle a las exigencias del profesor Russo. Hay que ganar la copa Sudamericana.

@Maugor

 

Deje una respuesta